Salones

salones

 

• Tres Salones Diferentes

Cada espacio, con un diseño y ambientación particular, está pensado para satisfacer los gustos más diversos. BEC brinda la posibilidad de utilizar los tres salones en forma integral para un evento único con capacidad para 600 personas, con servicio de banquete; o bien realizar eventos diferentes de manera simultánea.

El salón ZONA, ubicado en la planta baja, es perfecto para pequeñas reuniones. El salón MASTER, en el primer piso, es frecuentemente elegido por quinceañeras y novios. El salón PALACE es ideal para congresos y convenciones. Todos ellos están adecuados para facilitar la accesibilidad de quienes cuentan con movilidad reducida.

Cuentan con: acceso desde las escaleras o los ascensores, amplio hall de  ingreso, escenarios con escritorio y atril, aire acondicionado frío – calor (sistema integrado de climatización), equipo de luz y sonido, sanitarios en proximidad y un office de uso exclusivo para el guardado de elementos y materiales inherentes a la organización del evento.

.

Localizado en la planta baja, es ideal para reuniones pequeñas y se puede adaptar a variadas actividades diurnas o nocturnas.

  • Función: Living – Salón – Capacitación – Auditorio – Cumpleaños pequeños – Recepciones.
  • Acceso: Se accede fácilmente desde la puerta principal del complejo.
  • Características: Cuenta con vista al lago Nahuel Huapi, pantalla, cabina de Disc Jockey, barra de servicio, Wi-Fi, baños propios y acceso para discapacitados.

CAPACIDAD-ZONA

Se encuentra en el primer piso y es ideal para eventos de más de 100 personas.

  • Función: Casamientos – Cumpleaños 15 – Fiestas.
  • Acceso: Se accede por medio de una escalera desde la planta baja o mediante nuestros ascensores.
  • Características: Cuenta con vista al lago Nahuel Huapi, pantalla, cabina de Disc Jockey, barra de servicio, Wi-Fi, acceso para discapacitados y baños propios.

CAPACIDAD-MASTER

Ubicado en el segundo piso, es el espacio ideal para grandes eventos y reuniones. Cuenta con un escenario central, pista de baile y zona de mesas. Se accede al mismo mediante escaleras o ascensores.

  • Función: Auditorio – Congresos – Convenciones – Banquetes – Exposiciones – Shows.
  • Acceso: Se accede fácilmente mediante una escalera desde la planta baja o a través de nuestros ascensores.
  • Características: Este piso cuenta con inmejorables vista al lago Nahuel Huapi, pantallas para conferencias, cabina de Disc Jockey, Wi-Fi, acceso para discapacitados y baños propios.

CAPACIDAD-PALACE

Un lugar, tres espacios, mil opciones.

Share