Seguridad

BEC > BEC > Seguridad

BEC trabaja constantemente en la seguridad tanto de los asistentes como de su staff y de la infraestructura para garantizar la prestación del servicio.

iconoseguridad-01

Seguridad de los asistentes:

  • DEA: BEC cuenta con Desfibriladores de Emergencia Automáticos en sus instalaciones para atender Paros Cardiacos de Emergencia
  • Primeros Auxilios: Todo el staff ha realizado curso de primeros auxilios para atender emergencias
  • Área Protegida: BEC cuenta con servicio de área protegida para la asistencia de urgencias médicas y con costo adicional el cliente podrá contratar asistencia medica permanente.
  • Evacuación y uso de extintores: Todo el staff de BEC realiza regularmente prácticas de evacuación teniendo en cuenta distintos escenarios y practica de uso de extintores. Previo al comienzo de cada evento se presenta en un video el plano de del establecimiento y las salidas de emergencia.
  • Personal de prevención: BEC cuenta con personal de prevención a disposición para la protección de los asistentes y el control de acceso.
  • Inocuidad alimentaria: El servicio de alimentos y bebidas se presta bajo las más estrictas normas de seguridad alimentaria para cuidar la salud de nuestros asistentes. Contamos con la asesoría permanente de bromatólogos para mejorar nuestros procesos y realizamos controles permanentes desde la recepción hasta el servicio.

Seguridad del staff

BEC se encuentra certificado por IRAM en la norma OHSAS 18001 de seguridad y salud ocupacional. BEC esta comprometido a mejorar la calidad de vida y disminuir los riesgos de accidentes laborales y enfermedades profesionales del personal y los contratistas. Es por eso que la empresa cuenta con un técnico de Seguridad e Higiene que realiza controles permanentes adicional a la asesoría externa de un Ingeniero. Todos los puestos laborales son analizados para identificar riesgos y permanentemente el personal se capacita en prevención y toma de conciencia.

iconoseguridad-02
iconoseguridad-03

Seguridad de la infraestructura

Mantenimientos preventivos: Con una periodicidad definida BEC realiza mantenimiento preventivo de todo el equipamiento critico para asegurar el correcto funcionamiento.

Controles diarios: previo a cada evento el staff de BEC realiza un control nuevamente para verificar que todo este en orden. Esto incluye equipos de climatización, extracción, ascensores, montacargas y montasillas, equipamiento audiovisual, control de puntos de anclaje y funcionamiento de grupo electrógeno

Grupo electrógeno: BEC cuenta con un grupo electrógeno de 300 kva para brindar autonomía energética al 100% de la instalación y que todo funciones perfectamente en caso de corte de luz.