BEC

Una experiencia única
BEC > BEC

Bariloche Eventos y Convenciones, (BEC), nace en el año 2012 con el fin de satisfacer una demanda creciente en el turismo de reuniones, eventos sociales y corporativos, en nuestra ciudad de San Carlos de Bariloche.

BEC, como unidad de negocios de ALLIANCE SAS, se suma como prestadora de un servicio diferenciado dentro de un grupo económico con más de 30 años de trayectoria en la industria del turismo y del servicio gastronómico.

Bariloche Eventos y Convenciones acompaña el esfuerzo de los estados nacional, provincial y municipal, fomentando la promoción y posicionamiento de la ciudad de Bariloche en particular y la Argentina en general como destino de turismo de reuniones.

Estamos atentos a los cambios que puedan surgir para mantener
nuestro liderazgo y enfrentar nuevos desafíos.

Misión

Acompañar el crecimiento de la ciudad de Bariloche como destino turístico de todo el año focalizando en el turismo joven y de turismo de reuniones brindando el soporte necesario para el desarrollo de experiencias memorables en nuestros clientes y usuarios

Visión

Ser el Centro de Eventos y Convenciones de Bariloche destacado por
su nivel de servicio, profesionalismo, innovación, calidad y seguridad
en el desarrollo de sus actividades aplicando acciones de
responsabilidad social y ambiental

POLITICA DE CALIDAD

BEC Bariloche Eventos y Convenciones es una empresa dedicada a la prestación de servicio gastronómico, propietaria y gerenciadora del centro de eventos y Convenciones de mismo nombre. Consideramos la Seguridad y la Salud Ocupacional como parte integrante de nuestro negocio favoreciendo el desarrollo de condiciones de trabajo seguras, por lo cual asignamos recursos adecuados y apropiados para implementar esta política. Contamos con un equipo de colaboradores jóvenes, dinámicos, con inquietudes de crecimiento y comprometidos con el SIG. Brindamos a nuestro Personal capacitación progresiva para alcanzar un desempeño eficiente.

Actuamos bajo las Normas ISO 9001, OHSAS 18001, IRAM Sectur 42900 con el objetivo de garantizar la calidad, seguridad e inocuidad de nuestros productos y servicios a Colaboradores y Clientes, la mejora continua y el cumplimiento de los requisitos propios, legales y de todas las partes interesadas.

Miembro de