BEC se encuentra certificado por IRAM en la norma OHSAS 18001 de seguridad y salud ocupacional. BEC esta comprometido a mejorar la calidad de vida y disminuir los riesgos de accidentes laborales y enfermedades profesionales del personal y los contratistas. Es por eso que la empresa cuenta con un técnico de Seguridad e Higiene que realiza controles permanentes adicional a la asesoría externa de un Ingeniero. Todos los puestos laborales son analizados para identificar riesgos y permanentemente el personal se capacita en prevención y toma de conciencia.
–Mantenimientos preventivos: Con una periodicidad definida BEC realiza mantenimiento preventivo de todo el equipamiento critico para asegurar el correcto funcionamiento.
–Controles diarios: previo a cada evento el staff de BEC realiza un control nuevamente para verificar que todo este en orden. Esto incluye equipos de climatización, extracción, ascensores, montacargas y montasillas, equipamiento audiovisual, control de puntos de anclaje y funcionamiento de grupo electrógeno
–Grupo electrógeno: BEC cuenta con un grupo electrógeno de 300 kva para brindar autonomía energética al 100% de la instalación y que todo funciones perfectamente en caso de corte de luz.